¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jefe da a sus trabajadores millonario regalo de Navidad

Un jefe con gran corazón regala 4 millones de dólares en Noche Buena

Lee Schoenherr, el dueño de una empresa familiar en Estados Unidos, decidió premiar el esfuerzo de sus trabajadores y cada uno recibirá un promedio 20,000 dólares (397, 980 pesos mexicanos al tipo de cambio actual).

Los 200 empleados de FloraCraft, una empresa familiar situada en Ludington, Michigan, recibieron una sorpresa para esta Navidad.

Lee Schoenherr, el dueño de la empresa y gerente general, decidió otorgar 4 millones de dólares para trabajadores. Aunque algunos recibirán el triple.

Parte del dinero, explicó Schoenherr a CNN, se entregará mediante cheques y otro por ciento será depositado en la cuenta de retiro.

FloraCraft es un fabricante líder de productos de espuma para artesanía y flores, que se venden en tiendas importantes.

La empresa fue fundada en 1946, emplea a unas 200 personas.

La idea del generoso regalo provino del propietario Lee Schoenherr, quien ha dirigido la compañía desde 1973. La sorpresa fue anunciada el 14 de diciembre en el almuerzo de fin de año de la compañía, en el que los empleados recibieron la grata noticia y respondieron con aplausos y lágrimas de alegría.

“Siempre he creído en dar algo de regreso a la comunidad. Hace unos años pensé en algo para nuestros empleados que son el corazón y alma de FloraCraft” dijo Schoenherr en un comunicado.

Cargando