¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

La Selección Mexicana no levanta en ranking FIFA

El Tricolor no está en el Top Ten

La Selección Mexicana está en la posición 17 / ()

Este jueves, la FIFA publicó su ranking de selecciones correspondiente al mes de diciembre y oficialmente el último de 2018.

A pesar de haber perdido su pase al Final Four de la UEFA Nations League, Bélgica se mantiene como líder del listado con 1727 puntos, seguido de cerca por Francia que tiene 1726. Ambas selecciones están muy alejadas del tercer sitio, que está ocupado por Brasil, con 1676 unidades.

El top 5 lo completa Croacia con 1634, Inglaterra tiene 1631 puntos. Portugal desbancó a Uruguay en la sexta posición del Ranking y lo siguen Suiza, España y Dinamarca, que con 1584 puntos, se mantuvo en la décima posición del listado.

La Selección Mexicana, que en el último listado se encontraba en la décimo sexta posición, amaneció en el lugar 17 con 1540 unidades, 1 puesto debajo de Alemania, que sigue arrastrando la crisis post mundial y tiene solo 18 puntos más que el Tri.

Este ranking se publicará también en enero y febrero del próximo año, aunque de igual forma, no presentará cambios ya que las fechas FIFA no volverán hasta marzo de 2019.

Cargando