¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Toma posesión Olga Sánchez Cordero como Secretaria de Gobernación

La ceremonia se llevó a cabo durante los primeros minutos de este primero de diciembre

En una ceremonia llevada a cabo durante los primeros minutos de este primero de diciembre, la exministra Olga Sánchez Cordero tomó posesión como nueva Secretaria de Gobernación.

En el acto protocolario donde participó el secretario de Gobernación saliente, Alfonso Navarrete Prida, Sánchez Cordero señaló que la política interior del país tendrá una visión distinta, la de una mujer.

En el Salón Revolución de la dependencia, la encargada de la política interior del país subrayó que se cumplirán los principios y valores de la Constitución y se enfatizará en los nuevos, como son el de la democracia participativa y sus instrumentos.

En presencia de servidores públicos, la nueva Secretaria de Gobernación garantizó que se privilegiará siempre el diálogo.

"Son numerosos y complejos los retos que tenemos que afrontar. Lo haremos con fortaleza, con la fortaleza que otorga al nuevo gobierno la voluntad popular. Lo haremos privilegiando siempre el diálogo; escuchando a todos, a mayoría y minorías, pues en democracia todas las opiniones pueden expresarse y todas merecen ser atendidas", dijo.

En su oportunidad, el subsecretario de Gobierno, Zoé Robledo Aburto, recordó que después de 72 Secretarios, llega una mujer a conducir la política interior del país.

Cargando