;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 07:02

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Llega "Roma" a México y aquí te decimos en que cines podrás verla

El cineasta Alejandro Alfonso Cuarón expresó su inconformida, ya que sólo le asignaron 40 salas de cine para proyectar su nueva cinta Roma

Llega "Roma" a México y aquí te decimos en que cines podrás verla

El cineasta Alejandro Alfonso Cuarón expresó su inconformidad mediante su cuenta de twitter el hecho de que sólo le hayan asignado 40 salas de cine para proyectar su nueva cinta Roma.

La película está nominada a los Spirit Awards del cine independiente y será quién represente al país en los premios Oscar y Goya.

Cuarón lamenta el poco interés de los cines mexicanos sobre la proyección de su nueva película a diferencia de Polonia y Corea del Sur que se exhibirá en más de 50 salas.

También te puede interesar: Alfonso Cuarón conquista el cine internacional

Este 21 de noviembre el filme Roma se estrenara en salas de México, Nueva York y los Ángeles, ganador del León de Oro a la Mejor Película del Festival de Venecia.

Estos son los cines donde podrás verla

En la Ciudad de México se podrá ver en el Cine Tonalá en la colonia Roma aunque por vía web ya indica que los boletos están agotados del 21 al 25 y los días 29 al 30 la empresa sugieren que vayan hasta las taquillas ya que todavía hay boletos disponibles.

En Cinemanía (Avenida Revolución, Esquina Río Magdalena. Col. Tizapán, San Ángel) se indica que habrá funciones del 21 al 25 de noviembre, y del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Las condiciones que ponen para hacer reservaciones de boletos es no adquirir más de 5 boletos y deberán ser solicitados en el correo holacinemania@gmail.com.

La Cineteca Nacional, anunció que sus funciones serían del 22 al 25, 29 y 30 de noviembre y diversas funciones del 1 al 9 de diciembre. En su página vienen los boletos agotados para todos los días excepto el 6 de diciembre.

Otra opción es la sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario, donde Roma se exhibirá a partir del 6 de diciembre.

Netflix anuncio en su cuenta de Facebook que la película también será proyectada en el Auditorio Blackberry a las 21:30 horas del 27 de noviembre, donde lo recaudado será donado para seguir reconstruyendo México. La entrada general tiene un precio de 150 pesos y el preferente de 350.

En dado caso que no alcances boletos la película será lanzada mundialmente en la plataforma de Netflix el 14 de diciembre.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad