¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Toma protesta Diego Sinhue como gobernador de Guanajuato

El nuevo mandatario ejercerá el cargo hasta el año 2024

Este miércoles el panista Diego Sinhue Rodríguez Vallejo tomó protesta como gobernador del estado de Guanajuato para el periodo 2018-2024.

Rodríguez Vallejo dijo que a diferencia de otros lugares, no recibe un estado en ruinas y delineó cinco ejes que guiarán su trabajo, la seguridad, la paz y la tranquilidad; el crecimiento económico; impulso al desarrollo social; desarrollo ordenado y sustentable, y un buen Gobierno.

Destacó que la paz y la seguridad de los guanajuatenses será prioridad durante su gestión.

"Aquí no estamos recibiendo ruinas. Al contrario. Aquí podemos construir sobre una base firme, una nueva etapa de progreso para Guanajuato. Recuperar la paz y tranquilidad de las familias de Guanajuato será mi prioridad como gobernador. Nuestro estado está viviendo las consecuencias de una crisis nacional de inseguridad y violencia, pero eso no será pretexto. Vamos a dar resultados. Guanajuatenses hoy les digo: no están solos. Vamos a devolver la paz y la tranquilidad a los ciudadanos", dijo.

Agregó que será un gobierno de colaboración con la administración del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien, detalló visitará el estado en los próximos días.

Entre los invitados especiales que asistieron al acto estuvo el expresidente Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún; los panistas Diego Fernández de Cevallos, Gustavo Madero, Marko Cortés; así como los gobernadores de Veracruz, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Tamaulipas y Yucatán.

Mientras que por parte del gobierno federal asistió el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, Felipe Solís Acero.

Cargando