;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:12

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Apple presentó los nuevos Iphone y apple watch

El misterio terminó y miles esperan adquirir los nuevos productos lo más pronto posible

Apple presentó los nuevos Iphone y apple watch

El día tan esperado por fin llegó y Apple presentó los nuevos productos que promete son lo mejor en innovación y tecnología.

La presentación inició y Tim Cook, el CEO de Apple, tomó los primeros minutos para dar un breve recorrido sobre la popularidad que han tenido los dispositivos Iphone alrededor del mundo; alrededor de 2 mil millones de aparatos vendidos, los cuales cuentan con un 98% de satisfacción.

Después de dar una hojeada por el desempeño de iOS llegó el momento de presentar el primer producto...

El Apple Watch Series 4

El nuevo "guardián de tu salud" como lo llama Jeff Williams, será el nuevo reloj digital que cuenta con un nuevo diseño con una pantalla 30% más grande que las anteriores, bocinas más potentes y la batería tendrá una duración de todo un día. Sin embargo, lo que más relevante es que cuenta con electrodos que te permitirán acceder a un electrocardiograma rápidamente, prácticamente tendrás un doctor en tu muñeca.

El precio de este nuevo apple watch será de aproximadamente $10,000 y se desconoce aún la llegada al mercado mexicano.

Seguido del nuevo reloj digital llegó el turno de los nuevos Iphone...

Iphone XS y Iphone Xs Max

 El nuevo Iphone Xs llegará con 3 nuevos colores: dorado, plateado y gris espacio. Es resistente a líquidos como el , cerveza, agua y jugo. La locura explotó cuando se reveló que este nuevo dispositivo correrá con ¡5 billones de operaciones por segundo! cuando los anteriores contaban con un desarrollo de 600.000 millones.

Además si tu eres de los que siempre se queja que los 64GB no te alcanzan para guardar toda tu información, Apple se encargó de incluir en el nuevo Iphone Xs yu Xs Max cuentan con una memoria de 512GB, lo que equivale a medio terabyte de almacenamiento, si con esto no te alcanza entonces tienes serios problemas.

Este Iphone también te ayudará a ser mejor en los deportes ya que cuenta con AR y ML que ayudan a sacar estadísticas directamente de la escena a través del uso de tu cámara.

Y hablando de cámaras, el procesador de la cámara y su tecnología harán un trillón de operaciones en cada toma de fotografía que realices, además de tomar la foto exactamente en el momento que aprietes el obturador, o sea tendrá Zero Shutter Lag.

La batería únicamente tuvo una mejora en la duración de entre media a una hora por lo tanto Apple sigue sin prometer mucho avance en ese aspecto.

Lo único que diferenciarán al Iphone Xs y el Iphone Xs Max serpa el tamañano del diseño y por lo tanto el Max contará con mejorías en números en algunas de las especificaciones.

Por último, se presentó el nuevo Iphone que será más accesible y por llamarlo de alguna manera será el "básico".

IPhone XR

Este dispositivo estará disponible en colores más brillantes, será resistente al polvo, al agua y medirá unas 6 pulgadas.

Se habla que este modelo es algo así como el Iphone básico y más accesible en precio, contará con las especificaciones de los aparatos que ya conocemos anteriormente sólo que contará con algunas mejorías sin llegar a igualar lo que ofrece el Iphone Xs y Xs Max.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad