¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

Google te dice que obra de arte eres

Se trata de "Art selfie" que actualmente ya está activa en Latinoamérica

Una de las empresas más grandes del mundo, Google lanzó en el mes de enero una nueva función en su app "Arts & Culture", se trata de "Art selfie" que actualmente ya está activa en Latinoamérica.

Gracias a esta función, los usuarios podrán tomarse una selfie y en automático te aparecerá el resultado de a qué obra de arte te pareces.

Todo esto gracias a que Google busca un acercamiento entre la gente, la cultura y el arte. El resultado es instantáneo puesto que muchos museos y galerías se han asociado con la empresa. "Art Selfie" funciona con tecnología de visión por computadora basada en el aprendizaje automático, así que en cuanto los usuarios se toman una selfie, su rostro se compara con las caras de las obras de arte que han proporcionado los museos.

El gigante de internet dijo: "Junto con nuestros museos asociados estamos experimentando constantemente con nuevas formas para que las personas descubran e interactúen con el arte. Bajo el mismo espíritu, también tendremos Art Selfie como una opción dentro de Google Lens en Android".

Cargando