¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

Aeromozas hacen #KikiChallenge de manera extrema

Se ha vuelto viral un video que muestra como una piloto aviador de nombre Alejandra Manríquez

Se ha vuelto viral un video que muestra como una piloto aviador de nombre Alejandra Manríquez, cumple con el reto de #KikiChallenge pero en vez de ser en un automóvil lo logra en un avión.

Quien trabaja en una agencia de jets privados se encargó de grabarse junto con su asistente de vuelo mientras el avión iba en marcha ellas bailaban al ritmo de "In my feelings", canción interpretada por Drake que ha sido utilizada para el reto.

Los internautas han criticado a la piloto, desaprueban lo que hizo, además piden que se le despida y se han sorprendido de que esto no haya terminado mal a pesar de que se encontraba en su hora de descanso.

"Para aquellos que no estén familiarizados con la aviación, en el vídeo se ve cómo ella pulsa lo que se conoce como 'balls to the wall'. Esto indica que los motores están parados y que el avión está siendo movido por un tractor. Si los motores hubieran estado encendidos, el avión hubiera ido de 0 a 60 en un par de segundos". Fue uno de los tantos comentarios de expertos en aviación que han asegurado "las apariencias engañan" y defendieron a Manríquez.

Cargando