;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:44

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Metallica lanza whisky tratado con ondas de sonido

Lanzó este jueves su nueva marca de bebidas Blackened American Whiskey

Metallica lanza whisky tratado con ondas de sonido

La legendaria banda de thrash metal y heavy metal estadounidense Metallica, que se origina en Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983, lanzó este jueves su nueva marca de bebidas Blackened American Whiskey, título que hace alusión al primer tema de su legendario álbum... And Justice for All, el cuarto disco de su carrera, lanzado en 1988.

"¡Viene vivo!", escribió la banda, el miércoles, en el pie de foto de una fotografía que mostraba el diseño de la botella y que fue publicada en Instagram.

"El objetivo final de Metallica es conectar con nuestros fanáticos a través de grabaciones, conciertos y cada vez más a través de cualquier otra forma que cree un vínculo adicional... el objetivo final es hacer un whisky que se ajuste a la experiencia de Metallica y se distinga de todos los demás. ¡No podemos esperar a que lo pruebes!", señaló la agrupación en su página oficial.

El pasado jueves, Metallica realizó un evento para que las personas pudieran degustar de Blackened. La bebida estará en ciudades estadounidenses esta semana y puede comprarse en línea. Esta no es la primera vez que Metallica ofrece algo más que heavy metal para sus seguidores. Recientemente, la banda trabajó con la firma Nixon para lanzar una serie de relojes.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad