;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:03

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Hombre viaja pegado al techo del Tren Ligero

El joven dijo a los demás usuarios que si llegaba tarde al trabajo lo despedirían

Hombre viaja pegado al techo del Tren Ligero

Las lluvias sin duda han causado en los últimos días los escenarios más caóticos y fuera de la común varios lugares de la CDMX, en esta ocasión un joven fue el protagonista de uno de los hechos más riesgosos y virales de todos los tiempos. 

Un joven que se dirigía a su trabajo y esperaba el Tren Ligero en la parada "La Noria"  entró en desesperación después de una hora de espera para abordar el vagón y recurrió a una de las estrategias más inusuales.

Edmundo Padilla, testigo del hecho, no dudo en realizar una transmisión en vivo a través de Facebook para narrar lo que estaba sucediendo.

En el video él explica que el joven en lugar de entrar bruscamente al vagón y posiblemente molestar a la gente, pidió la ayuda de los pasajeros para subir con el propósito de llegar a tiempo a su trabajo y evitar que lo despidieran.

Acto seguido algunas personas tomaron primero la mochila del individuo para acomodarla para después ayudar a que el joven subiera hasta el pasamanos del techo. 

Edmundo cuenta que algunos de los pasajeros iban riendo pero que otros tantos se notaban molestos por la situación. Aunque el video fue viral y puede ser de gracia para muchos de nosotros, el Servicio de Transportes Eléctricos manifestó que estos hechos son extremo riesgosos para los usuarios, además de resaltar que estas son conductas que no serán toleradas en el transporte e incluso pueden ser sancionadas por las autoridades correspondientes.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad