¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

Britney Spears se burla de fan que pagó por una foto con ella

Martha Gutiérrez, una española y fan de Britney Spears le regaló una entrevista a "Jaleos"

Martha Gutiérrez, una española y fan de Britney Spears le regaló una entrevista a "Jaleos", donde explicó lo qué pasó y cómo es que la cantante estadounidense la insultó.

Spears se presentó en Londres con su gira "Peace of Me Tour", donde personas de toda Europa y países de otros continentes presenciaron su show.

Martha viajó desde Mallorca, España con tres amigos y pagó más de 800 libras esterlinas, aproximadamente 20 mil pesos mexicanos, no solo para estar en el concierto, si no para tomarse una foto con la intérprete de "Womanizer" siempre y cuando se respetaran las reglas de Spears y su equipo.

A la hora de pasar a tomarse la foto, Martha tocó la espalda de la cantante a lo que ésta ya no quiso tomarse la fotografía con su seguidora. A pesar de que Martha lo rogó e incluso le prometió a que se arrodillaría ante ella para disculparse y le dijo lo que había gastado para ese momento, Spears la insultó: "Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento...".

Molesta y decepcionada Martha pide que sea Spears la que se disculpe o hagan borrón y cuenta nueva, pues después de la entrevista, la intérprete no ha reconocido su mala conducta y asegura que Gutiérrez no fue al concierto.

Cargando