;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:08

#Oswaldo Alanís

#Oswaldo Alanís. Oswaldo Alanís es prioridad en el Real Oviedo

Arturo Elías Ayub quería a un mexicano para el club español

Oswaldo Alanís es prioridad en el Real Oviedo

Tras las llegada de Oswaldo Alanís al Real Oviedo, Arturo Elías Ayub, accionista y encargado principal del grupo Carso para todo lo relacionado con el club español, habló en exclusiva para La Barra sobre el fichaje del defensa mexicano.

Ayub, comentó que siempre buscaron la llegada de un jugador mexicano al equipo y destacó la calidad de ex defensa de las Chivas.

"Muy contentos. Tener un jugador de la calidad de Oswaldo en el Oviedo, el primer mexicano que llevamos desde que entramos al equipo. Yo siempre cuide mucho de que cuando lleváramos a algún mexicano fuera de primera calidad y sin duda Oswaldo es ese jugador."

El empresario mexicano comentó que si bien siempre hubo interés por llevarlo al equipo no hubo nada concreto hasta después de su salida del Getafe. Arturo Elias Eyub considera que no es un paso hacia atrás jugar en segunda división y éstas son sus razones:

"Oswaldo va a estar en un equipo español que se transmite en televisión abierta en toda españa, que tiene una visibilidad enorme en Europa, que yo creo que para él será una gran ventana. Yo lo quiero que sea una gran ventana, lo que quiero es que él juegue en primera división con el Real Oviedo."

Arturo Elias Ayub espera llevar más mexicanos para España tras la llegada de Alanís y explicó que no descartan volver a invertir en el fútbol mexicano tras su participación en León y Pachuca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad