¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WDEPORTES

Duelo agónico en el Derby Madrileño

No bastaron los 90 minutos de juego y se alargó a los tiempos extras

El Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone, quien vivió la final de la Supercopa de Europa desde las gradas, se coronó campeón al vencer con categoría 4 por 2 al Real Madrid de Julen Lopetegui.

Desde el comienzo del partido el Atlético consiguió el gol más rápido en la historia de este Trofeo, ya que al segundo 49 perforó la red defendida por Keylor Navas.

Veintisiete minutos después, Karim Benzema igualó el partido con un gran remate de cabeza tras un centro preciso de Gareth Bale y así concluyó la primera mitad.

Para el complemento el Madrid fue al ataque y tras una mano de Juanfran en el área, el capitán Sergio Ramos capitalizó de gran forma el penal para poner adelante a los merengues en el marcador.

Pero a diez minutos de que acabara el partido, el Atlético aprovechó un error defensivo del Madrid y Diego Costa sólo llegó para empujar el balón a la red, con lo cual mandó el encuentro a tiempos extra.

En dicha instancia el Atlético fue dominador por completo y con otro error defensivo madridista, Saúl Ñíguez le dio la vuelta al resultado con una volea de pierna izquierda y tan sólo cuatro minutos después, en una descolgada, Koke Resurrección sentenció el 4 a 2 que le daba la tercer Supercopa de Europa en su historia al Atlético de Madrid.

Cargando