¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WDeportes

Facebook transmitirá los partidos de la Liga de España

Los derechos para retransmitir en directo los partidos de La Liga será durante las próximas tres temporadas

Facebook ha adquirido los derechos para retransmitir en directo los partidos de La Liga durante las próximas tres temporadas en ocho países de Asia del Sur, en donde los usuarios de la red social podrán disfrutar de la competición española de forma gratuita.

El acuerdo, del que no se han facilitado la cantidad pagada por la plataforma, comenzará en la primera jornada de la temporada 2018/19, que arranca este viernes 17 de agosto.

"Los 380 partidos de la primera categoría del fútbol español estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de Facebook en ocho países: Afganistán, Bangladés, Bután, India, Nepal,las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán", informó La Liga en un comunicado.

Todos los partidos se podrán seguir en la página oficial de Facebook de La Liga, y también en las páginas propias de cada club y los usuarios de la red social podrán seguir el torneo en directo y a la carta desde múltiples dispositivos.

Los espectadores de los ocho países asiáticos podrán interactuar durante las retransmisiones y en los grandes encuentros disfrutarán de cobertura desde un estudio interactivo con Joe Morrison como presentador, mientras que el análisis previo y posterior correrá a cargo de expertos como los exfutbolistas Michel Salgado y Luis García.

Por su parte Peter Hutton, jefe de Programación de Eventos Deportivos Globales en Directo de Facebook recordó que la competición española es "sede de dos de los clubes deportivos con más seguidores de Facebook, y de algunos de los futbolistas más emblemáticos de todo el mundo". 

Cargando