¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WDeportes

Presidente del Napoli revela la situación de Guillermo Ochoa

Diversos medios italianos han asegurado que la presentación del guardameta mexicano sería el próximo viernes

El arquero Guillermo Ochoa se encuentra en el borde de la incertidumbre, sobre su destino en el Standard de Lieja o el posible cambio al Napoli de la Serie A.

Aunque diversos medios italianos han confirmado que el guardameta mexicano será presentado con el equipo Azzurri este próximo viernes.

Tal noticia ya llegó a los oídos de la institución napolitana, por ello el presidente Aurelio De Laurentiis, dio a conocer a través de una entrevista con 'Radio Kiss Kiss', que no intentará más fichar al guardameta mexicano.

"Seguimos a Ospina, Ochoa y Mignolet, que es un gran arquero. A Tatarusanu también: eran los 4 nombres en la lista. A Ochoa, sin embargo, ya no lo considero más porque no es ciudadano de la Unión Europea y Malagò (Presidente del Comité Olímpico Italiano) no tiene intención de cambiar el futbol italiano", dijo De Laurentiis.

Al tiempo, el directivo del Nápoles, confesó que están en negociaciones con el Arsenal por el arquero colombiano David Ospina, quien sí cuenta con pasaporte comunitario.

Cargando