;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 11:59

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Difunden local de huachicoleros en Hidalgo

La Comisión Nacional de Seguridad ya investiga el caso en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan

Difunden local de huachicoleros en Hidalgo

El mercado negro de los huachilores con la gasolina robada, parece que se ha vuelto una realidad. A pesar de este acto ilegal, ronda una imagen en redes sociales sobre la venta del comustible utilizando los logos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) ya investiga el caso en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo, luego de que en en El Blog del Pueblo circulara una imagen del expendio.

La zona donde se encuentra el puesto está cerca la refinería de Tula y hay mucho "contrabando de combustible robado", se indicó.

En la fotografía se ven exhibidos al menos 48 galones de diferentes tamaños, que contendrían gasolina. Está a un lado de un taller mecánico y se distingue por una lona en la que se lee "Venta de gasolina Pérez".

Ante ello, algunos usuarios se molestaron por la venta de la gasolina robada a Pemex a plena luz del día, y en la vía pública. Otros quisieron saber donde se encontraba el local y justificaron la venta de gasolina robada.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad