¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

La última vez que Gustavo Cerati vino a México

Soda Stereo se propuso regresar a los escenarios con la gira "Me Verás Volver"

Gustavo Cerati habría cumplido 59 años este 11 de agosto y sin embargo sigue más vivo que nunca dentro del legado musical que nos heredó. Fue en Buenos Aires donde Gustavo fue concebido y donde tiempo después nacería la banda emblema del rock en español: Soda Stereo.

En 2007, Soda Stereo se propuso regresar a los escenarios con la gira "Me Verás Volver", haciendo escalas en las ciudades más importantes del continente americano. Lo que nadie imaginaba era que se trataría del último tour de la banda.

La Ciudad de México vivió dos noches inolvidables en el Foro Sol, 15 y 16 de noviembre. El marco intentó ser opacado por el clima, pero ni la lluvia y el viento apagaría el set de lujo que Gustavo Cerati , Zeta Bosio y Charly Alberti tenían preparado para los mexicanos.

Un concierto inimaginable para cada uno de los asistentes, además de iniciar el concierto con las siguientes canciones: "Juegos de Seducción", "Tele-Ka", e "Imágenes Retro".

Un doble encore, 29 canciones (entre ellas "De Música Ligera", "Nada Personal") y más de dos horas de concierto marcaron la última visita en la historia de Soda Stereo en México.

Cargando