¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Corrupción y fraude electoral serán delitos graves: AMLO

López Obrador nombró a Julio Sherer Ibarra como consejero jurídico para el próximo gobierno

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, anuncio que su equipo trabajara en dos paquetes de iniciativas en los que serán castigados como delitos graves y sin derecho a fianza, a la corrupción, el fraude electoral en cualquiera de sus manifestaciones y el robo de hidrocarburos.

En conferencia de prensa, el tabasqueño dijo que en este conjunto de reformas, también se abolirá el fuero constitucional para servidores públicos, se impulsará la austeridad republicana y eliminará por completo a la impunidad.

"Para acabar con la impunidad se va a reformar el artículo 108 constitucional para que el Presidente en funciones pueda ser juzgado por corrupción. También se va a abolir el fuero constitucional para servidores públicos", declaró.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que mantendrá los sueldos de burócratas de nivel intermedio y que los que ganan menos recibirán más.

Tras reunirse con los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, nombró a Julio Sherer Ibarra como consejero jurídico para el próximo gobierno.

Cargando