;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:09

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Emotivo mensaje de Demi Lovato tras sobredosis

La cantante rompió el silencio y habló de su adicción

Emotivo mensaje de Demi Lovato tras sobredosis

La cantante Demi Lovato salió del hospital en el cual fue internada tras la sobredosis de heroína que sufrió hace unos días y envió un mensaje a todos sus fanáticos y amigos que la apoyaron durante esta difícil situación.

Las conmovedoras palabras de la joven de 25 años llegaron a los corazones de todos aquellos que la apoyan y que también pueden estar pasando por alguna situación similar o padecen alguna adicción.

Revelan la llamada de emergencia de Demi Lovato

Aseguró que ésta no es una enfermedad que desaparezca por lo cual tendrá que continuar luchando día a día para sanar y continuar con su recuperación.

El representante de la cantante aseguró que después de que Demi abandone el centro médico Cedars- Sinai en Los Ángeles irá directamente a una clínica de rehabilitación para iniciar el proceso de sobriedad nuevamente.

Demi Lovato hospitalizada por sobredosis de heroína

Por el momento Lovato continuará en el hospital en donde la acompaña su familia, además de su ex pareja Wilmer Valderrama quien ha declarado más de una vez que la artista es el amor de su vida y tiene su apoyo incondicional. 

La cantante aprovechó este mensaje para agredecer a su familia, fanáticos y amigos...

"sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles"

El mensaje que apareció en instagram alcanzó más de los 2 millones de likes poco después de ser publicado y recibió la respuesta de algunos famosos quienes no dudaron en expresar apoyo a la artistas ahora que ha roto el silencio sobre el difícil proceso de adicción.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad