;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:04

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Amenzan a joven que difundió las fotos del trabajador del Metro

El usuario de las redes sociales publicó el pasado 20 de julio unas fotos donde aparece un trabajador del Sistema de Transporte Colectivo Metro llorando

Amenzan a joven que difundió las fotos del trabajador del Metro

El joven Alberto "N" realizó una publicación en Facebook el pasado 20 de julio, mostrando unas fotos donde aparece un trabajador de limpieza del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que se trasladaba en uno de los trenes con cuatro cafés y una bolsa.

Más información

El trabajador le declaró a Alberto sobre su preocupación de los cafés para sus jefes, debido a que le encargaron cinco de ellos y solamente contaba con cuatro tras haberse quedado sin dinero.

Las fotos que subió Alberto se hicieron virales, por lo que mucha gente criticó la situación en la que los superiores habrían puesto al empleado.

La cuenta de Twitter del Metro informó que identificaron a los responsables del trabajador y ya abrieron una carpeta de investigación para darle más claridad al asunto.

Pero está mañana, Alberto volvió a realizar un posteo desde su cuenta de Facebook, donde le llegó un mensaje de amenaza por un usuario de nombre José Pérez.

 "A ver, pedazo de mierda, ¿qué ganas con publicar mamadas? Lo único que va a pasar es darte una madriza por chismoso. Pinche chamaco menso, no sabes las broncas en las que te estás metiendo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad