¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Thalía se une al reto "La Chona Challenge"

Thalía en compañía de su esposo realizó el reto varios retos, acompañada de una de sus canciones

Las modas en redes sociales se esparcen rápidamente al compartir contenidos. Algo que suele volverse contenido viral, son los retos o challenges que publican algunos influencers para divertirse.

Recordemos el " Ice bucket Challenge", reto que consistía en tirarse encima una cubetada de agua helada con hielos; todo por una buena causa social.

Es ahora en 2018 que ha llegado el reto "Kiki Challenge" ó en español "La Chona Challenge", nombre que se le ha dado al bailar dicha canción del grupo "Los Tucanes de Tijuana". 

Muchos videos se han subido a las redes sociales relacionados con el reto viral. Algunos han logrado tener éxito con este peligroso reto, mientras que otros han terminado en caídas o accidentes.

Una de las artistas que ha decidido subirse a esta tendencia, es la cantante Mexicana Thalía, todo a través del instagram de su esposo Tommy Mottola. En el video podemos ver como al escuchar la música, Thalía se baja del auto en reversa y empieza a bailar al ritmo de la canción. Después de unos segundos la música cambia a una de sus canciones, para después terminar con "La Chona".

El video de Mottola lleva más de 1 millón de reproducciones  y ha causado muchos comentarios negativos y positivos en relación al reto.

¿ Habrá echo bien Thalía al hacer este reto ?

 

Cargando