;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:13

Thalía se une al reto "La Chona Challenge"

Thalía en compañía de su esposo realizó el reto varios retos, acompañada de una de sus canciones

Thalia Kiki Challenge

Thalia Kiki Challenge

Las modas en redes sociales se esparcen rápidamente al compartir contenidos. Algo que suele volverse contenido viral, son los retos o challenges que publican algunos influencers para divertirse.

Recordemos el " Ice bucket Challenge", reto que consistía en tirarse encima una cubetada de agua helada con hielos; todo por una buena causa social.

Es ahora en 2018 que ha llegado el reto "Kiki Challenge" ó en español "La Chona Challenge", nombre que se le ha dado al bailar dicha canción del grupo "Los Tucanes de Tijuana". 

Muchos videos se han subido a las redes sociales relacionados con el reto viral. Algunos han logrado tener éxito con este peligroso reto, mientras que otros han terminado en caídas o accidentes.

Una de las artistas que ha decidido subirse a esta tendencia, es la cantante Mexicana Thalía, todo a través del instagram de su esposo Tommy Mottola. En el video podemos ver como al escuchar la música, Thalía se baja del auto en reversa y empieza a bailar al ritmo de la canción. Después de unos segundos la música cambia a una de sus canciones, para después terminar con "La Chona".

El video de Mottola lleva más de 1 millón de reproducciones  y ha causado muchos comentarios negativos y positivos en relación al reto.

¿ Habrá echo bien Thalía al hacer este reto ?

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad