¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MUSICA

Thalía y Natti Natasha lanzan “No me acuerdo”

Las cantantes presentan su nuevo video y a pocas horas acumulan miles de reproducciones

En la madrugada del día de hoy Thalía y Natti Natasha, lanzaron su video y a pocas horas de estar en la web cuentan con más de 176 mil visitas, es un material donde las dos cantantes aparecen en un antro con un outfit brilloso y de espejos pequeños, acompañados de la belleza y sensualidad de cada una hacen que este video se perfile en los favoritos de sus seguidores.

 

El clip narra una historia en la cual Thalía despierta en su cama siendo cuestionada por su novio quien ve una fotografía en su celular y la cantante insiste en que no se acuerda lo que pasó la noche anterior de ahí el título de la canción “No me acuerdo”.

 

Thalía comenta que su décimo cuarto álbum tendrá “géneros diferentes” y “mucho corazón” el disco se grabó en el estudio de su casa en Nueva York también tendrá distintas colaboraciones con artistas de Argentina, Colombia, México, entre otros.

 

Entre los primeros comentarios se puede leer felicitaciones para las cantantes e incluso "Esta canción viene a ser un regalo de lo que será mi próximo disco. Desde la primera vez que la escuché me emocionó tanto que ese mismo día la grabé"

 

No quiero arruinar la sorpresa”, se excusó para no revelar nombres, con excepción del de la cantante dominicana, Natti Natasha, quien colaboró con ella en “No me acuerdo”.

Cargando