;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 05:41

Empresa de cannabis contrata a Vicente Fox

Las intenciones de AMLO en no dar dinero para las pensiones comienza a generar, que los ex presidentes como Vicente Fox busquen nuevos ingresos

Empresa de cannabis contrata a Vicente Fox

El ganador virtual de las elecciones a la Presidencia de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador declaró desde sus incios de campaña quitar las pensiones a los ex presidentes de la nación.

Para ello, el ex presidente Vicente Fox Quesada puso manos a la obra y ahora laborará en la empresa canadiense Khiron, encargada de producir y vender mariguana medicinal; formará parte de su junta directiva.

"La compañía ha integrado al ex presidente de México, el Sr. Vicente Fox Quesada, a su junta directiva con efecto inmediato", indicó Khiron en un comunicado.

Vicente Fox señaló que "representa una gran oportunidad para cumplir nuestro sueño de reducir la violencia en México debido a la actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el cannabis y avanzar hacia una nueva empresa que genere empleos e ingresos".

Por otra parte, el director ejecutivo de la compañía, Alvaro Torres indició que la colaboración de Fox brindrá la oportunidad de los intereses mutuos para el uso de la mariguana a nivel Latinoamérica.

La empresa Khiron puntializó que de la población total en territorio mexicano, unas 11.7 millones de personas son pacientes de la cannabis medicinal.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad