Empresa de cannabis contrata a Vicente Fox

Las intenciones de AMLO en no dar dinero para las pensiones comienza a generar, que los ex presidentes como Vicente Fox busquen nuevos ingresos

El ganador virtual de las elecciones a la Presidencia de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador declaró desde sus incios de campaña quitar las pensiones a los ex presidentes de la nación.

Para ello, el ex presidente Vicente Fox Quesada puso manos a la obra y ahora laborará en la empresa canadiense Khiron, encargada de producir y vender mariguana medicinal; formará parte de su junta directiva.

"La compañía ha integrado al ex presidente de México, el Sr. Vicente Fox Quesada, a su junta directiva con efecto inmediato", indicó Khiron en un comunicado.

Vicente Fox señaló que "representa una gran oportunidad para cumplir nuestro sueño de reducir la violencia en México debido a la actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el cannabis y avanzar hacia una nueva empresa que genere empleos e ingresos".

Por otra parte, el director ejecutivo de la compañía, Alvaro Torres indició que la colaboración de Fox brindrá la oportunidad de los intereses mutuos para el uso de la mariguana a nivel Latinoamérica.

La empresa Khiron puntializó que de la población total en territorio mexicano, unas 11.7 millones de personas son pacientes de la cannabis medicinal.

Cargando