¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

AMLO se reunirá con gobernadores la próxima semana

El trato con gobernadores es de cooperación y responsabilidad

El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá el jueves de la próxima semana con la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

En entrevista matutina previo a entrar a su casa de campaña, aseguró que el trato con los gobernadores es de cooperación y responsabilidad.

“Anoche recibí la invitación de gobernadores me voy a reunir con ellos con todos los gobernadores el jueves próximo me voy a reunir con ellos y hay un ambiente de mucha cooperación de participación de mucha responsabilidad, México está muy bien en el ámbito internacional, están viendo a México como un país que tiene un futuro asegurado sobre todo porque va a haber bienestar y va a haber desarrollo para nuestro pueblo”, aseguró.

Sobre el trato con los empresarios, dijo que ha tenido muy buena relación y expresó su agradecimiento por el trato respetuosos y sobre todo por el compromiso de trabajar para sacar adelante al país.

Agregó que ha recibido felicitaciones públicas con Germán Larrea, presidente de Grupo México y el empresario Carlos Slim, que le manifiestan su compromiso por invertir en México.

“Ellos han hablado conmigo y se han comprometido a invertir en México para que tengamos empleos. He tenido reuniones con empresarios con el CCE, todos expresaron su decisión de ayudar de apoyar. Ayer y antier dieron a conocer un video donde empresarios muy respetables están comprometiéndose para trabajar de manera conjunta con el próximo gobierno he recibido felicitaciones públicas de empresarios mineros como de Germán Larrea me escribió una carta él y también Carlos Slim, una carta manuscrita personal felicitándome y además manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país”.

Cargando