¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mikel Arriola aventaja con más de 5 puntos a Barrales

Según una encuesta, el cierre de la contienda se perfila entre el priista y la candidata de Morena

Una nueva encuesta dio a conocer que Mikel Arriola, candidato del PRI al gobierno capitalino, se encuentra a tan solo 11 puntos de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum y aventaja con más de 5 puntos a Alejandra Barrales.

De acuerdo con la casa encuestadora Pop Group, el abanderado priista tiene 27 % de las preferencias contra el 22% de la perredista y del 38.6% de Morena.

Con ello se reafirma que Mikel el único candidato que ha crecido en la intención del voto en la contienda es Mikel, pues ha incrementado sus preferencias en más de cuatro veces la preferencia electoral, pues en diciembre arrancó con 6 puntos.

En esta nueva medición Mikel lidera las preferencias entre votantes indecisos, con un 31% frente a 28% de Claudia Sheinbaum y 19% de Alejandra Barrales.

Esta es la séptima encuesta, entre las que destaca la Massive Caller (2), Diario 24 Horas (2), SDP Noticias (2), Opinión Pública Marketing e Imagen(1), que coloca al candidato en segunda posición en la contienda por la capital del país.

Mikel Arriola dijo que esta es una encuesta muy afortunada y que se tiene que seguir tomando en cuenta.

Cargando