;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:37

Coca Cola cierra planta en Guerrero por inseguridad

Sus trabajadores fueron amenazados por el crimen organizado

Coca Cola cierra planta en Guerrero por inseguridad

Coca Cola cierra planta en Guerrero por inseguridad(FOTO: Getty Images)

México

Después de 40 años de funcionamiento, Coca-Cola FEMSA decidió cerrar por tiempo indefinido las operaciones de su centro de distribución en Ciudad Altamirano, Guerrero, tras dos meses de hostigamiento a sus trabajadores por parte de grupos delincuenciales.

“Desde enero de este año, los integrantes del Centro de Distribución de Coca-Cola FEMSA en Ciudad Altamirano comenzaron a recibir constantes amenazas y agresiones por parte del crimen organizado, así como afectaciones a las instalaciones de la empresa”.

A través de un comunicado, la compañía refresquera informó que esta medida fue tomada con la finalidad de preservar el bienestar de sus 160 colaboradores, debido a que no hay una respuesta por parte de las autoridades ante la ausencia de un estado de derecho y la prevalencia de la impunidad en la región.

Coca-Cola FEMSA rechazó toda acción de violencia en contra de sus trabajadores, familias y comunidades donde opera.

“La falta de condiciones necesarias para operar de manera eficiente y segura en esta zona del estado de Guerrero, así como la reciente agresión injustificada hacia uno de nuestros colaboradores, llevó a la empresa a tomar esta decisión”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad