¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detienen a 42 por narcomenudeo cerca de CU: PGJ

En la últimas tres acciones contra el narcomenudeo se han capturado 16 personas

El procurador General de Justicia capitalina, Edmundo Garrido, informó que fueron detenidas 42 personas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria por venta de drogas, a través de operativos.

Preciso que de ese total, 16 personas fueron puestas a disposición y se han cumplimentado tres órdenes de aprehensión, en acciones que fueron resultado de un trabajo de inteligencia que llega a los sitios donde se elaboran las sustancias.

El funcionario capitalino indicó que el operativo se ha llevado a cabo en Ciudad Universitaria desde el 23 de febrero a la fecha.

Por otra parte, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que el 12 de marzo se llevó a cabo el primer cateo, en Pedregal de Santo Domingo, donde se detuvo a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, una de ellas con antecedentes penales por corrupción de menores.

En el inmueble se aseguraron 198 envoltorios de mariguana y 81 aparentemente de cocaína.

En el segundo hecho, ocurrido el 13 de marzo en Santa Úrsula, Coapa, fueron arrestados cuatro hombres y una mujer, en posesión de mariguana y cocaína empaquetada y sin empaquetar.

En el lugar se decomisaron 207 envoltorios de mariguana, 155 de cocaína y 75 cápsulas ilegales, además de encontrarse un arma de fuego.

En la tercera acción, se pusieron a disposición siete personas más en acciones coordinadas que se llevaron a cabo el 12 y 13 de marzo.

Cargando