¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"No es tu amigo. Es un narco", advierte Gaceta UNAM

Se suma a los mensajes de rechazo a la violencia registrada en la máxima casa de estudios.

 

La gaceta UNAM dedicó su portada a la violencia generada en los últimos días por el narcomenudeo en el campus en Ciudad Universitaria, luego que este viernes dos presuntos narcomenudistas murieron por disparos de arma de fuego, en un punto entre la Facultad de Contaduría y el Anexo de Ingeniería.

El mensaje dirigido a la comunidad universitaria va en línea con el mensaje que dio el rector Enrique Graue el fin de semana, donde pidió a los universitarios apartarse de quienes venden sustancias nocivas en el campus.

 

No entrará la policía a la UNAM

En su mensaje del sábado, el rector de la UNAM, Enrique Graue, también aseguró que no permitirá que elementos policiacos ni militares entren a la UNAM.

 

Protesta en el México '68

La pantalla del Estadio México '68 mostró este domingo un mensaje de rechazo a los conflictos derivados por la venta de drogas.

El mensaje se puso observar al medio tiempo del partido donde los Pumas recibieron a las Chivas, en el partido de la jornada 9 del torneo Clausura 2018.

Al encuentro asistió el rector de la UNAM, Enrique Graue, quien respondió así cuando periodistas lo cuestionaron por lo ocurrido.

 

Cargando