¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

AMLO agradece el recibimiento de los "rusos de Tuxtla Chico”

AMLO agradece el recibimiento de los "rusos de Tuxtla Chico”

El precandidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, fue recibido por habitantes de Tuxtla Chico, Chiapas con un espectacular en el que se burlan de la supuesta relación entre Morena y el gobierno de Rusia.

“Los rusos de Tuxtla Chico con Andrés Manuelovich. ¡Morena va!”, dice el espectacular colocado a la entrada de la población.

En un nuevo video que realizó desde Tapachula, Chiapas, López Obrador señaló que la crisis en la frontera entre México y Guatemala está creciendo, porque no hay empleo, no se promueve el desarrollo y no hay inversión pública federal.

Durante su gira por el estado de Chiapas, criticó que el precio de la gasolina en México sea más caro, que en Guatemala o Estados Unidos, debido a la corrupción.

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición formada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo (Morena-PES-PT) continuará su tercero de seis días por Chiapas donde visitará los municipios de Tuzantán y Pijijiapan.

Cargando