;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:30

Propósitos de Año Nuevo que nunca cumplimos

¿Cómo te va con los propósitos de año nuevo?

Propósitos de Año Nuevo que nunca cumplimos

El fin de año se acerca, y con ello nuestra lista de propósitos, esos que el 31 a media noche y con las uvas decimos que llevaremos el durante el año, incluso la comenzamos de maravilla pero que al final no se cumple.

Esta bonita tradición nació en el antiguo Babilonia (hoy en Irak) en el año 2000 a.C., ellos al igual que nosotros buscaban cambiar sus rutinas de vida durante los 365 días del año venidero, así como dejar vicios y perdonar a los enemigos.

Al igual que ellos en nuestras listas de los propósitos de Año Nuevo, hay muchos deseos sobre ser mejores personas, perdonar, entre otros, pero los aquí te presentamos los más comunes, aunque más uno te sonará familiar.

1.-Hacer ejercicio.

2.- Bajar de peso.

3.-Dejar de fumar/algún vicio.

4.- Mejorar la alimentación.

5.-Terminar algún proyecto.

6.-Aprender otro idioma.

7.-Viajar.

8.-No estresarse tanto.

9.- Ahorrar más.

10.- Leer más.

Pero, ¿Por qué fracasamos al intentar llevarlos a cabo? La respuesta es porque al tener una larga lista no logramos concentrarnos en uno, por lo que no ajustamos los propósitos a nuestras posibilidades, y al no tener equilibrio lo vemos como un verdadero reto.

Así que ya lo sabes, para poder cumplirlos piensa en un que se vuelva tu objetivo y trabaja en el durante el año, pues solo el 12% de las personas realiza al cien por ciento sus propósitos de año nuevo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad