;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:20

NAVIDAD

NAVIDAD. Barbones luchan contra el estrés navideño

Ellos sólo deben dejar que sus barbas sean acariciadas por clientes estresados.

Barbones luchan contra el estrés navideño

Una de las cosas más estresantes en la época navideña son las compras. Ya sea ir por los obsequios para el intercambio en la oficina o familiar, o los alimentos para la cena, pasar horas en un centro comercial, lleno de personas con tanta o más prisa que tú, y esperando en largas filas que parecen no avanzar, puede ocasionar que tus nervios se alteren.

Así que una compañía inglesa de cuidado personal tuvo la original idea de contratar a hombres barbones que trabajen en estaciones colocadas en algunos centros comerciales. Ellos sólo deben dejar que sus barbas sean acariciadas por clientes estresados. Pero esto no es gratis, la empresa pagara 30 libras por hora (765 pesos mexicanos) a estos singulares terapeutas.

Los participantes deben sentirse cómodos al ser tocados por extraños y tener una barba de mínimo 5 centímetros de largo.

De acuerdo con expertos, acariciar algo suave ayuda a reducir los niveles de cortisol y, posteriormente, disminuye el ritmo cardíaco y la presión arterial. Quienes quieran disfrutar de los beneficios de acariciar o cepillar una barba durante 5 minutos, tendrán que pagar 5 libras.

Las ganancias obtenidas serán donadas a Shelter, una organización de vivienda y caridad para personas sin hogar.

¿Pagarías 128 pesos para relajarte acariciando una barba?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad