;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 08:00

Cómo triunfar en el intercambio navideño

¿Quieres hacer feliz a tu amigo secreto? Aquí te damos unas ideas que te harán brillar

Cómo triunfar en el intercambio navideño

Cómo triunfar en el intercambio navideño / FOTO: Especial

México

Ya te dimos una lista de lo que no debes regalar a colegas, familiares y amigos, pero como queremos que seas todo un campeón en la época de intercambios navideños, aquí están los obsequios que te harán brillar:

- Opciones en el sorteo

Sin duda, esta es la solución a todos los males del intercambio, pero no siempre se aplica. Cada participante debe poner tres opciones de regalos que les gustaría recibir, así, cuando se realice el sorteo sabrás a quién te toca darle obsequio y qué es lo que quiere.

FOTO: Especial

- Batería externa para celular

Evitarás que tu compañero de oficina o tu hermana se quede sin batería en su teléfono móvil y eso siempre, siempre, siempre, se agradece.

FOTO: Especial

No hagas del intercambio de regalos una pesadilla

- Tarjeta de regalo

Aunque puede que piensen que olvidaste el intercambio o no te interesó investigar qué podrías obsequiar, una tarjeta de regalo le cae bien a todo el mundo. Sólo debes cargarla con el monto que acordaron en el intercambio, procura hacer una bonita nota con buenos deseos.

FOTO: Especial

- Libros, cine y teatro

Con frecuencia, damos pistas de nuestros personajes favoritos ya sean en el cine, en los libros o en el teatro. Aprovecha eso y escoge una edición especial de las películas favoritas de tus primos, el libro que falta en la colección de tu jefa o boletos para esa obra de teatro alternativo que le gusta a tu amigo.

FOTO: Especial

- Experiencias

Si tu presupuesto lo permite, regala un concierto, una cena en algún lugar especial, un día de relajación con masaje y meditación, salto en paracaídas, un viaje en globo aerostático, experiencias que sean memorables y sorprendentes para los participantes.

FOTO: Especial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad