¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hollywood lanza campaña contra el abuso sexual

"I will not be silent" busca ayudar a todas esas víctimas de abuso sexual

La Revista W publicó un video en su cuenta de Instagram en el que reunió a varias estrellas de Hollywood para que levanten su voz a favor de todas aquellas víctimas de abuso sexual. 

Famosas que se convirtieron en madres este 2017

La iniciativa se habría dado debido a las denuncias de abuso realizadas durante los últimos meses en dicha industria, pero en especial por la acusación que se le hizo al productor Harvey Weinstein. Entre las estrellas que salen en el video se encuentran Nicole Kidman, Salma Hayek, Diane Kruger, Michelle Williams, Margot Robbie, Emma Stone, Jake Gyllenhaal, Gal Gadot, Saoirse Ronan, y Jennifer Lawrence.

Esta última actriz mencionada, además, dio más detalles sobre su experiencia como artista de Hollywood. "Ese comportamiento está muy normalizado. Luego te haces más importante y dejan de joderte tanto. La gente al comienzo de su carrera no quiere complicarse porque si haces problema te llaman ‘difícil’", mencionó, y contó también que ella conoce al productor y tuvieron una relación de amistad y nunca trató de abusar de ella o sobrepasarse, pero que sí tiene conocimiento de que era "un perro, un bruto"

La campaña lleva como nombre "I will not be silent" (no permaneceré en silencio) y tiene como objetivo pronunciarse contra los "depredadores sexuales".

 

Cargando