;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:26

¿Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta?

Si quieres salir de un grupo sin que tus amigos se molesten contigo, aquí te decimos cómo

¿Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta?

¿Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta? / FOTO: Especial

México

¿Quién no forma parte de un grupo en WhatsApp? Ya sea del trabajo, de tu familia, de amigos cercanos o de personas con las que te vas de fiesta los fines de semana, se rparte de un grupo en esta aplicación de mensajería nos permite mantenernos informado de forma "masiva" sobre un tema en específico y evita que pierdas el tiempo diciendo algo aun grupo de personas en lugar de una por una.

Pero, aunque sirven y nos facilita el día a día de alguna manera, a veces ya resulta molesto abrir WhatsApp y tener miles de mensajes sin leer que escribieron en tu ausencia y solo tienes dos opciones: ignorarlos completamente, pasarte minutos tratando de entender de qué estuvieron hablando o, en caso extremo, salirte del grupo.

Razones por las que WhatsApp puede bloquear tu cuenta

Si ya pusiste en silencio las notificaciones de ese grupo molesto y tienes ganas de salir de él sin que tu salida se tome de manera negativa ni tus amistades se molesten contigo, aquí te damos la solución:

FOTO: Especial

WhatsApp no tiene una opción que te permita salir de manera anónima, pero puedes descargar una extensión APK como GroupXit. Una vez instalada la extensión en tu Android, ya puedes salir de un chat grupal sin que nadie lo sepa.

Por otro lado, si no quieres usar ninguna extensión, te recomendamos aproveches un momento de mucha actividad en tu grupo para lograr que tu salida pase desapercibida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad