;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:03

[Video] Samsung se burló del iPhone X de Apple en spot publicitario

Miles de usuarios de ambas marcas entraron en discusión luego de ver el video

[Video] Samsung se burló del iPhone X de Apple en spot publicitario

[Video] Samsung se burló del iPhone X de Apple en spot publicitario / Foto: Especial

México

¡Se declararon la guerra! Luego del lanzamiento del producto bandera de Apple, el iPhone X, las críticas de la competencia no se hicieron esperar. Así lo hizo Samsung en un spot publicitario muy comentado y criticado en el que hace una comparación entre sus equipos y los de Apple, intentando demostrar su superioridad ante la manzanita.

iPhone X disponible mundialmente

El video ha superado el millón y medio de visualizaciones en YouTube, en el podemos ver como Samsung le recuerda a Apple que ellos tuvieron siempre pantallas más grandes en sus teléfonos celulares y que estos equipos fueron los primeros en tener tecnología de resistencia al agua.

Además, Samsung resalta que eliminaron el puerto tradicional de audífonos y que eso les da más comodidad a sus usuarios, tal como se ve en la pareja que protagoniza el spot en donde la mujer tiene menos inconvenientes con su teléfono a diferencia de su novio que es usuario de Apple.

Este inesperado video ha desatado una tremenda discusión en redes. Muchas personas a favor y otros en contra de la forma en la que Samsung quiere destacar en este rubro. Pero, Apple no se quedó de brazos cruzados y respondió recordándole a su competencia las explosiones del Samsung Galaxy Note 7, lo que desató memes y videos de burla como en uno de un videojuego en donde se utiliza el Samsung como bomba. ¿Y tú? ¿Qué opinas sobre esta rivalidad?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad