;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 11:24

iPhone X disponible mundialmente

A pocas horas del lanzamiento, la empresa Apple aumentó sus ganancias

iPhone X disponible mundialmente

iPhone X disponible mundialmente(Foto: Especial)

México

Después de que la empresa Apple presentará sus nuevos productos el pasado septiembre, la espera por fin termina, pues a partir del viernes 3 de noviembre de 2017 el iPhone X saldrá a la venta mundialmente.

Sin embargo, la locura para obtener el nuevo dispositivo edición de aniversario comenzó una semana antes cuando la preventa se habilitó. Desde entonces, cientos de personas alrededor del mundo han estado esperando en filas afuera de diversos comercios para ser de los primeros en comprar este móvil.

En el caso de México, se podrá conseguir en diferentes distribuidores: Sanborns, Coppel, Tienda Telmex, Sears, Walmart, Office Depot, Radioshack, Liverpool, Sam’s Club, Elektra, y por supuesto en la tienda oficial de Apple, iShop.

El iPhone X estará disponible en dos acabados, color plata y color gris espacial, y su precio dependerá de sus únicas capacidades de almacenamiento:

64GB: 23,499 pesos

256GB: 26,999 pesos

El equipo vendrá con EarPods con conector lightning, cable de lightning a USB, adaptador de corriente USB a 5W y adaptador de lightning a Jack de 3.5 mm para audífonos.

Asimismo, sus especificaciones son: pantalla OLED multi-touch de 5.8 pulgadas (diagonal) sin marco, chip A11 bionic con arquitectura de 64 bits, cámaras de 12 MP con gran angular y teleobjetivo, grabación de video (4K a 24 cps, 30 cps o 60 cps), face ID: reconocimiento facial por medio de la cámara TrueDepth y carga inalámbrica (compatible con cargadores Qi)

A tan solo pocas horas del lanzamiento de este nuevo producto, la compañía Apple reportó el jueves 02 de noviembre que sus beneficios crecieron un 19% a 10,700 millones de dólares, mientras que el volumen de negocios subió 12% a 52,600 millones de dólares. Estos resultaron elevaron inmediatamente el valor de sus acciones en más de 3% a 173,50 dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad