¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Acoso

Dustin Hoffman se suma a la lista de acusados por acoso sexual

Al parecer el actor abusó de una menor de edad en los años 80

Dustin Hoffman es la celebridad más reciente en caer en los escándalos sexuales en Hollywood. El actor fue acosado por la escritora Anna Graham Hunter, quien en 1985 fue becaria durante el rodaje de una película para televisión, la cual fue protagonizada por Hoffman.

Hunter, quien en ese entonces tenía 17 años, cuenta desde un artículo en el “The Hollywood Reporter”, escrito por ella misma, que el ganador del Óscar le pidió un masaje en los pies y le agarró el trasero 4 veces cuando lo acompañó a su limosina. Al día siguiente, le hizo un comentario sexual cuando le pidió un desayuno con “huevo duro” y “clítoris hervido”.

La joven le pegaba al actor cada vez que lo hacía, incluso lo llamaba “viejo verde”. Debido a su comportamiento, uno de sus supervisores le llamó la atención y le pidió que por el bien de la producción, se dejara “acosar” de Hoffman.

Harvey Weinstein: el escándalo que ha cimbrado a Hollywood

Después entendió que esto hacia parte de la cultura de la industria. “A los 49, entiendo que Dustin Hoffman hizo lo que encaja con un patrón de lo que experimentan las mujeres en Hollywood y en todas partes. Era un depredador y yo una niña, y eso era acoso sexual”, afirmó Hunter.

Kevin Spacey reveló que es gay

El escándalo sexual de Harvey Weinstein abrió las puertas a que muchas actrices se abrieran y contaran sobre los abusos que recibieron no solo del productor, pero de actores y cineastas como Oliver Stone, Ben Affleck y el más reciente, Kevin Spacey.

Cargando