¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Caitlyn Jenner sorprende en redes sociales sintiéndose "libre"

La estrella de televisión confiesa siempre haber soñado con vestir un bañador

La estrella de reality y padre de Kylie y Kendall Jenner, Caitlyn Jenner, se muestra más feliz que nunca en redes sociales luego de confesar que acaba de cumplir uno de sus más grandes sueños que tiene desde hace 40 años: vestir un bañador.

Kevin Spacey reveló que es gay

Caitlyn compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que viste un traje de baño negro que pudo lucir en un viaje que realizó a México junto a un grupo de amigos. "Hace 40 años mi terapeuta me preguntó cuál era mi fantasía. Le respondí que caminar algún día por una playa como mi verdadero yo y..." , es la descripción que acompaña al clip.

40 years ago my therapist asked me what my fantasy is. I told her walking on the beach being my authentic self and...

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Por otro lado, cabe destacar que fue la inseguridad hacia ella misma lo que la llevó a cancelar su reality ‘I Am Cait’, ya que no mostraba satisfacción respecto a su físico. Además en el año 2015  fue cuando debutó como mujer en la portada de la revista Vanity Fair y en el mes de abril del presente año se sometió a una operación de reasignación de sexo.

Caitlyn cuenta con más de 8 millones de seguidores en redes sociales y su valentía frente a muchos obstáculos en su vida la ha convertido en un ícono de la comunidad LGTBI.

Cargando