;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:24

[Video] Capítulo de los “Super campeones” predijo la independencia de Cataluña

Este episodio fue transmitido en el año 2002

[Video] Capítulo de los “Super campeones” predijo la independencia de Cataluña

[Video] Capítulo de los “Super campeones” predijo la independencia de Cataluña / Foto: Especial

Cataluña

El pasado viernes 27 de octubre se hizo oficial la independencia de Cataluña de España, pero hace 15 años en un programa infantil muy conocido llamado “Super campeones” ya se habría vivido esta división entre catalanes y españoles ¿fue una predicción?

La actriz Blanca Rada, una actriz que participó en el doblaje de la serie al castellano, mencionó que cualquier parecido con la realidad sería mera coincidencia, y que no cree que los creadores japoneses de la serie sean videntes.

Foto: especial

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/10/14/internacional/1507939955_600513.html">Cataluña y los daños al turismo</a>

—  

Asimismo, el capítulo en donde se comprueba esta predicción fue transmitido en el año 2002. En este episodio, Oliver Atom hace su debut en el equipo ‘Cataluña FC’ y un personaje menciona la siguiente frase: "Ya no soy el único que conoce a Oliver. Ahora todo el mundo lo conoce en todo el país catalán”, por lo que se entiende que consideran a Cataluña como un país independiente.

Cabe destacar que esta temporada fue lanzada antes del mundial de Corea – Japón 2002 y los protagonistas de la serie fueron incluidos en equipos de Europa.

Aquí te dejamos el capítulo mencionado:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad