;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:05

¡Ya puedes eliminar mensajes enviados en Whatsapp!

La aplicación dará hasta siete minutos para realizar esta acción

¡Ya puedes eliminar mensajes enviados en Whatsapp!

¡Ya puedes eliminar mensajes enviados en Whatsapp!(Foto: Especial)

México

Por: Alejandra Corona

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp no deja de sorprender con sus actualizaciones, pues ahora la posibilidad de eliminar mensajes enviados ya es una realidad.

Al momento de enviar un mensaje, la plataforma dará hasta siete minutos para poder realizar esta acción, ya sea desde un chat individual o grupal. Después de este plazo, no habrá forma de hacerlos desaparecer y solamente podrán ser borrados desde el dispositivo de quien lo envió.

LEE: Whatsapp te permitirá hacer llamadas grupales

Esta nueva función tiene la opción de “eliminar los mensajes para todos” o “eliminar los mensajes para ti”, este último como sucede en la actualidad. Aquellos serán reemplazados por “Este mensaje fue eliminado”, por lo que cualquiera tendrá constancia de ello. Además, el emisor no recibirá notificaciones si el mensaje no fue eliminado de manera exitosa.

SIGUE LEYENDO: El mensajero para negocios 'Whatsapp Business' ya está disponible

La posibilidad de borrar mensajes está disponible tanto en iOS como en Android y Windows Phone, simplemente hay que abrir el chat que contiene el mensaje a eliminar y mantenerlo presionado hasta que aparezca el ícono en forma de basura. Para que esto funcione correctamente, todos los usuarios tendrán que tener la última actualización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad