;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:49

El mensajero para negocios ‘Whatsapp Business’ ya está disponible

Este permite crear un perfil profesional para mejorar la comunicación entre empresas

El mensajero para negocios ‘Whatsapp Business’ ya está disponible

El mensajero para negocios ‘Whatsapp Business’ ya está disponible(Foto: Especial)

México

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp Business, cuyo objetivo es facilitar la comunicación entre cliente y empresa, ya se encuentra disponible para descargar en algunos países en su versión Beta y muy pronto estará disponible oficialmente a nivel mundial.

Esta herramienta funciona de manera similar a Whatsapp Messenger, con la diferencia de que esta nueva aplicación permite crear un perfil profesional para establecer una vía de comunicación entre compañías, además de ofrecer servicios específicos para el uso dentro de negocios.

LEE: Whatsapp te permitirá hacer llamadas grupales

Ambas interfaces pueden existir en un mismo teléfono y se pueden utilizar de manera simultánea sin presentar algún problema, pues estas funcionan de manera independiente ya que ofrece la alternativa de configurar el perfil personal y el profesional por separado. Incluso, se puede vincular a un número fijo.

Algunos de los campos que destacan en Whatsapp Business son: Información general de la empresa, página web, horarios de apertura y cierre, número de teléfono y correo electrónico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad