¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se esperan tormentas intensas en el oriente, sur y sureste del país

Antes de salir de casa, conoce el pronóstico del clima de tu ciudad para este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este miércoles 11 de octubre se esperan valores de temperatura mayores a 35°C en la Península de Baja California, en los estados del litoral del Pacífico y de la Península de Yucatán. Por otra parte, presencia del frente frío No. 4 sobre el noroeste del Golfo de México y litorales de Tamaulipas y Veracruz, canales de baja presión en el occidente del territorio nacional provocarán tormentas muy fuertes en Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca; lluvias intensas en San Luis Potosí, Querétaro, Tlaxcala, Nayarit, Tabasco y Chiapas; intervalos de chubascos Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; y lluvias dispersas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Colima, Guanajuato, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 22ºC y mínima de 12ºC. En el Estado de México, máxima de 20°C y mínima de 6°C.

Se prevén temperaturas entre 35°C y 40°C en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Cargando