¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Primera esposa de Trump reclama su lugar como “Primera Dama”

¿Qué opina Melania al respecto?

Durante una entrevista con el programa “Good Morning America”, Ivana, la primera esposa del actual mandatario estadounidense afirma que básicamente ella es la Primera Dama.

“No quiero causar ningún problema por celos o algo porque, básicamente, soy la primera esposa de Trump, soy la primera dama, okay”, dijo Ivana entre risas durante esta charla con la periodista Aby Robach. Asimismo, afirmó que tiene una línea directa a la Casa Blanca y también habla con el Presidente cada 14 días.

Ante esta entrevista, Melania Trump se pronunció a través de su vocera Stephanie Grisham, donde ella está orgullosa de ser la Primera Dama y que ha hecho de la Casa Blanca “un hogar para Barron y el Presidente”. También declaró que “Ella (Melania) planea usar su título y rol para ayudar niños, no vender libros. Claramente no hay sustento para una declaración hecha por una ex. Desafortunadamente es sólo un intento de llamar la atención y hacer ruido”.

Proteger a Donald Trump agota presupuesto del Servicio Secreto de EE.UU.

Ivana se divorció de Donald Trump luego de 13 años de matrimonio en 1990 y estaba presentando su libro “Criando a los Trump”. Pero, ¿qué tal la respuesta de la Primera Dama?

Cargando