¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Futbolista sufrió ataque de pánico en entrevista en vivo

Conductora se quedó muy sorprendida ante lo sucedido

El jugador de fútbol, Mitchell Austin, dejo con la boca abierta a la periodista del programa ABC News Breakfast, Georgie Tunny, luego de sufrir un ataque de pánico en una entrevista en vivo cuando le preguntaron sobre el rendimiento que espera de su equipo actual el Melbourne Victory.

“Sí… mmm…, obviamente tenemos que… lo siento, solo necesito irme”, fueron las únicas palabras que dijo el joven de 26 años, quien se paró de su lugar y se retiró del set en plena transmisión dejando muy sorprendida a Tunny.

Novia de Cristiano Ronaldo presume su embarazo bailando salsa

Por su parte, la periodista supo salir del incómodo momento dirigiéndose al público: “Acabamos de perder a Mitch. Pero voy a volver a ustedes, PK (Paul Kenney) y Virginia Trioli (conductores), y veremos lo que está sucediendo”. Dicha reacción fue aplaudida y reconocida por los televidentes del programa.

Asimismo, luego de lo acontecido, el futbolista subió una foto en su cuenta de Instagram acompañada de la descripción: “Familia”. Sus seguiores mostraron solidaridad con él mandándole mensajes de apoyo y deseando que se encuentre bien.

Cargando