¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Tienes sexo en color gris?

Descúbrelo aquí

¿Eres de las personas que experimentas baja atracción sexual de vez en cuando y no sabes como definirte en esta gama de diversidad sexual que existe? Pues no te preocupes.

La diversidad sexual es un tema que, en los últimos años, ha empezado a ser más visible y aceptado ante la sociedad gracias a que estamos cada vez más expuestos a información sobre el tema y asimismo, la comunidad LGBTTTI ha estado luchando por sus derechos.

Pero volviendo a la pregunta del principio, definamos estos conceptos en colores, pongamos a la sexualidad de color blanco y la asexualidad de color negro. En este patron tendremos una escala de grises y asimismo, hay personas que no se consideran sexuales, pero tampoco asexuales: son grisexuales.

Los grisexuales como tal no se identifican con ninguna de las siglas del LGBTTTI, y su definición puede llegar a ser muy confusa. Se definen como personas que presentan deseo sexual pero de manera muy esporádica y poco impulsivo, también pueden ser homo, hetero o bisexuales y se caracterizan por:

  • De vez en cuando experimentan atracción sexual
  • Su deseo sexual suele ser tan bajo que no es suficiente como para que puedan tener relaciones sexuales
  • Preferien ser emocionales y el contacto físico, como abrazos y besos, pero prefieren no tener sexo
  • Cuando tienen relaciones sexuales, suele ser en circunstancias específicas

Cargando