;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:59

5 trucos para que iOS 11 no te deje sin batería

El nuevo sistema operativo estaría consumiendo el doble de batería de lo normal

5 trucos para que iOS 11 no te deje sin batería

5 trucos para que iOS 11 no te deje sin batería / Foto: Getty Images

México

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 11, trajo con él muchas novedades, pero también un problema el cual aqueja a muchos usuarios que es el del consumo excesivo de batería.

Según algunos expertos, esta nueva actualización hace que la batería te dure hasta menos de la mitad de lo que duraba con la versión anterior. Por ello, si utilizas iPhone, iPad y iPod touch y ya tienes el iOS 11, estos 5 trucos te ayudarán a no gastar tanta energía:

1. Utiliza el ‘Modo de bajo consumo’: Con esta función puedes ahorrar batería de modo automático, para activarlo debes ir a Ajustes/Batería. Además, debes desactivar las actualizaciones, descargas automáticas, entre otros en segundo plano.

2. Comprueba el uso de tu batería: Para acceder a esta opción también debes dirigirte a Ajustes/Batería, ahí podrás localizar y ver qué aplicaciones son las que más energía consumen.

Foto: especial

[Video] Youtubers prueban la resistencia del iPhone 8

3. Ajusta el brillo y el bloqueo automático: Mientras menos brillo tenga tu pantalla más energía ahorrarás. También debes reducir el tiempo de bloqueo automático a 30 segundos esto desde Ajustes/Pantalla y brillo/Bloqueo automático.

4. Deshabilita actualizaciones en segundo plano: Para hacerlo debes ingresar a Ajustes/General/Actualizaciones en segundo plano y desactivar las apps que gustes.

5. Ajusta las opciones de localización: Alguna aplicaciones móviles activan el GPS o localización de manera automática y eso hace que gastes más batería. Para evitarlo, debes ingresar a Ajustes/Privacidad.

Foto: especial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad