¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Instagram lanza nueva función para control de comentarios

Ahora podrás decidir quién te comenta y quién no

Instagram es la red social de fotografías que se ha convertido en la favorita del público con casi 800 millones de usuarios y lo celebra consintiéndolos y brindándoles nuevas actualizaciones y funciones más útiles para todos, que otras redes sociales aún no tienen como la que les contaremos a continuación.

Se trata de una nueva opción que te permite decidir quién puede comentar tus publicaciones y quién no. Esto para darle más control de su contenido a los usuarios y decisión propia sobre quién puede opinar sobre lo que subes en tu cuenta. Además, no necesitarás bloquear el perfil de la persona para que no te comente, solo le podrás quitar la posibilidad de hacerlo y esto es tanto para cuentas públicas o privadas.

Facebook ahora podrá detectar noticias falsas

Por otro lado, Instagram también anunció la ayuda que ofrece a los usuarios que presenten o manifiestan señales de problemas mentales cada vez que hagan una transmisión en vivo, esto para evitar que se hagan daño a ellos mismos o a otras personas. Y también una idea que tiene de ir de lo digital a lo físico instalando murales en distintas ciudades del mundo para que la gente se reúna, tome fotos o videos acompañaos del hastag #KindComments.

Cargando