¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cristiano Ronaldo responde carta enviada por mamá de niño fallecido en sismo

Alejandro Sanz fue el encargado de hacer llegar la carta al futbolista

Para muchos niños, jóvenes y adultos, la imagen de Cristiano Ronaldo es un símbolo de inspiración, y así lo confirmó la mamá de un menor que perdió la vida en el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre víctima del derrumbe del colegio Enrique Rébsamen.

La madre del pequeño de nombre Santiago Flores Mora, escribió una serie de cartas a modo de terapia luego del entierro de su hijo y una de ellas fue dirigida al delantero del Real Madrid. “No sé si esté muy ocupado, lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre”, son algunas palabras que se pueden leer en la carta que se hizo viral en redes sociales poco después de ser publicada.

Estas escuelas regresan a clases en la CDMX

Ante tan dolorosa publicación, muchas personas del medio se conmovieron y  la compartieron en Twitter, pero fue el cantante Alejandro Sanz quien se encargó de enviarla directamente a Cristiano.

El futbolista no dudó en dar una respuesta inmediata a la familia de Santiago y le dedicó una fotografía en la cual se le ve agarrando una camiseta autografiada por él y acompañada de la siguiente descripción: “En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”.

Cargando