¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estos estados aplicarán ley seca por fiestas patrias

Puebla, Aguascalientes y Morelos, entre otros, aplicarán el operativo; en la Ciudad de México solo una delegación lo pondrá en marcha

Diferentes Estados de la República aplicarán ley seca durante el 15 y 16 de septiembre por el 207 aniversario del inicio de la independencia. En la Ciudad de México solo la delegación Xochimilco decidió aplicar el operativo para salvaguardar la integridad física de los vecinos y visitantes del lugar, según comunicó el jefe delegacional Avelino Méndez Rangel.

Los platillos típicos del 15 de septiembre

Morelos, Aguascalientes y Pachuca, Hidalgo, también pondrán en marcha el operativo, así lo dieron a conocer por comunicados de prensa.

Por primera vez en Puebla, la Secretaría General de Gobierno (SGG) ordenó aplicar Ley Seca en los 217 municipios, antes y durante el Grito de Independencia de México.

Las autoridades de los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros, Ciudad Victoria y Reynosa de Tamaulipas dieron a conocer que los establecimientos como bares, hoteles, restaurantes y abarrotes podrán vender bebidas alcohólicas, siempre y cuando no permitan ni expedan el consumo de estas.

Cargando