;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:03

[Video] Jared Leto le dedica unas palabras a Chester Bennington en los MTV VMA 2017

El actor también se dirigió a todas aquellas personas que sufren de depresión

[Video] Jared Leto le dedica unas palabras a Chester Bennington en los MTV VMA 2017

[Video] Jared Leto le dedica unas palabras a Chester Bennington en los MTV VMA 2017 / Foto: Getty Images

México

Jared Leto, vocalista del grupo Thirty Seconds To Mars, le dedicó unas profundas palabras a Chester Bennington, el líder de Linkin Park, quien falleció en julio del presente año producto de una terrible depresión.

El ganador del Oscar, contó sobre la estrecha amistad que compartía con Chester y también habló sobre la muerte de Chris Cornell, estas fueron sus palabras:

"En 1976, en Phoenix, Arizona, un niño nació. Era precioso, lleno de vida y determinado. Creció para convertirse en el cantante de una de las más grandes bandas de rock de la historia. Su nombre era Chester Bennington.

MTV me pidió venir y dedicarle algunas palabras a Chester y al también desaparecido Chris Cornell, dos artistas con los que tuve el enorme placer de salir de gira. Fueron amigos cercanos el uno del otro. Incluso Chester cantó 'Hallelujah' en el funeral de Chris. Chester dijo sobre él: 'Tú voz fue alegría, dolor, furia y perdón, amor y desamor, todo unido a la misma vez'. Pocas semanas después, Chester también se fue. Chester fue mi amigo, como lo fue para muchos otros más. Viendo su vida aprendí muchas cosas importantes. Especialmente a trabajar sin descanso para cumplir mis sueños y a ser amable y generoso mientras lo hacía.

Cuando hablo de él, veo su rostro, que siempre estaba sonriente. Pienso en su corazón, en lo afectuoso que era en su trato conmigo... recuerdo su voz. Por momentos feroz, por momentos delicada. Esa voz vivirá por siempre”.

Como se sabe, no es la primera vez que Leto le dedica unas palabras a su amigo Chester, ya que dos días después de su muerte le dedicó un post en su cuenta de Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad